POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

¡Importante!  durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, todos los pedidos realizados durante este periodo se entregarán una vez finalizado el mismo. Disculpen las molestias que esta situación temporal les pueda ocasionar

 

1. MODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria. Los envíos de sus pedidos se realizarán de lunes a viernes de cada semana.
Los gastos de envíos son de 3,95 euros
Solo se realizan envíos a España y Portugal península, Islas Canarias e Islas Baleares, para envíos a Ceuta, Melilla contacte con hola@amilu.es para el calculo de los portes.
El pedido se recibirá a través de mensajería, en un lazo de 24-48 horas (días laborables) desde el momento en que se realice el pago y la transferencia sea efectiva. También se puede recoger el pedido en tienda sin cargo adicional de portes.

ATENCIÓN:

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Es imprescindible la presentación del ticket de compra de Amilú, para cualquier cambio o reclamación durante un periodo máximo de 10 días a partir de la fecha de compra.
No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto.
Por política comercial no se devuelve el dinero. En artículos rebajados no se emitirán vales, de modo que soló se realizaran cambios por otro artículo de igual o mayor valor.

Si algún producto presenta algún defecto o tara a su recepción, Amilú asume el coste del porte para recoger su artículo y sustituirlo por otro en perfecto estado o si lo prefiere hacerle la devolución.
En caso de cambio por otro motivo como cambio de talla, color, o modelo…., será el cliente quien asuma los gastos del coste de recogida del producto por la agencia de transporte. En caso de devolución la cantidad devuelta será la diferencia entre el artículo adquirido y los portes de transporte, es el cliente quien asume los gastos de envíos.

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. hola@amilu.es

3. FORMAS DE PAGO

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:
Tarjeta de crédito o débito
Transferencia bancaria
Paypal